30.8.12

Taller de imagen: AUTOR IZADO


Un taller de orientación artística en técnicas, estructura de la forma y el discurso, planificación de series o libro ilustrado y más. Para personas con experiencia. Se trata de guiar al ilustrador en la construcción de una voz de AUTOR, sin descuidar todos los elementos que hacen a la disciplina plástica.
La mecánica del taller es trabajar con las metas o proyectos que los asistentes tengan, y guiarlos hacia su concreción.
De Octubre a Noviembre de 2012
Los Viernes de 18:30 hs a 20:30 hs

Aranceles e inscripción: info@elcuchitril.com.ar / 4382-0781

El Cuchitril del Surrealista Realista - Un espacio de Arte
www.elcuchitril.com.ar
Tte. Gral. Perón 1225 1º 5 (entre Libertad y Talcahuano)
Microcentro

27.8.12

Charla sobre La Condesa Sangrienta

CICLO EN BUSCA DE UN PERSONAJE : LA CONDESA SANGRIENTA

Este Miércoles 29 a las 19:30 hs se realizará la charla abierta sobre La Condesa Sangrienta, a cargo de Ariel Schettini (poeta), Silvia Hopenhayn (periodista cultural, escritora) y Santiago Caruso (artista), como parte del Ciclo En Busca de un Personaje, a cargo de Silvia Hopenhayn.

Casa de la Cultura del F.N.A.: Rufino de Elizalde 2831-
C. A. de Bs. As. Telefax: +54- (0)11 -48080553.
CASA DE LA CULTURA. Fondo Nacional de las Artes



Silvia Hopenhayn (1966) es escritora y periodista cultural. Dirigió el suplemento El Cronista Cultural; fue columnista en radio Municipal, en la Rock & Pop y en Radio Nacional; condujo en televisión los programas literarios “El fantasma”, “La crítica”, “La lengua suelta”, “Biografías fantásticas”, “La página en blanco” y “Policiales de colección”, por los que recibió los premios Julio Cortázar de la Cámara Argentina del Libro, Konex de Oro, atvc y Fund tv. Fue corresponsal para Televisión Española del programa “Los libros” e integró el jurado del Premio Alfaguara de Novela. Escribe una columna semanal, “Libros en agenda”, en el diario La Nación; realiza los ciclos “La ficción y sus hacedores”, en la Casa de la Cultura (fna), y “La primera página”, en Dain Usina Cultural; también dicta seminarios de literatura en el Colegio Libre de la Universidad Torcuato Di Tella. Tradujo, entre otros autores, a Gérard de Nerval y Jean Cocteau. Es coautora de los libros de ficción Cuentos reales (2004) y La espina infinitesimal (2006).