3.9.12

Estimado público:

Quiero avisarles que se suspende esta exposición homenaje a Alejandra Pizarnik: LA CONDESA SANGRIENTA, en función de malos entendidos, entre los organizadores y yo, seguidos de agresiones verbales y descalificaciones en privado, que luego se han hecho públicas. Habiendo intentado argumentar dónde radica el primer mal entendido, pedir disculpas igualmente, defenderme sistemáticamente frente a nuevas agresiones y visiones distorsionadas de los hechos, al llegar a difundir públicamente esas ideas erróneas transformadas en injurias hacia mi persona, he decidido suspender la realización de la exposición en el MUMART. El problema no es con el museo, sino con una persona del departamento de Cultura que me invitó a exponer allí. Pido disculpas al público en general, al cual he considerado siempre, a la hora de conciliar a las partes para que esto se realice, pero la problemática ha alcanzado límites insalvables. No quero entrar en detalles, porque quiero poner fin a al discusión, teniendo motivos de sobra para comprender que no puede resolverse ya.
Pido disculpas a todos a quienes esta decisión pudiera ocasionarles un conflicto. Sepan que el primer damnificado soy yo.
Lamento todo el trabajo de gestión y desarrollo de contenidos, hecho por ambas partes, que quedará en la nada. La exposición se realizará tan pronto consiga un nuevo espacio que la albergue.
Los mantendré informados de los próximos eventos. y a quienes quieran contar con el material de este proyecto para exponerlo, les digo que por favor se contacten a mi mail para considerar la propuesta de espacio.

Un saludo cordial a todos,
-
Santiago Caruso
www.santiagocaruso.com.ar

No comments: