4.5.12

Apertura



La apertura de la exposición Homenaje a Alejandra Pizarnik de ayer, fué increíble. La performance de Fernando Noy fué cautivadora: como escapado de un cuadro en rojo, interpretó varios poemas que conectaban con la serie de acuarelas y luego hizo una lectura de El espejo de la Melancolía, de La Condesa Sangrienta. Mi agradecimiento con usted por la disposición, Maestro.

Gracias a su amistad con León Gieco y esposa, estuvo esa leyenda viva del Rock,  deambulando (cuanto lo dejó la gente) por entre las obras.En su tono coloquial y franco, me dijo: "Son impresionantes tus pinturas. Voy a volver para verlas tranquilo."  Mientras firmaba un autógrafo para mi hermana más chica. Pobre León...


 La otra leyenda viva que estuvo en la apertura, es el maestro Rocambole.  Quien prefirió permanecer en las sombras, ya que quería ver los originales bien de cerca, porque estas pinturas se exhibirán en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata en Agosto, gracias a su invitación y gestión del evento. 
Agradezco a Cristina Piña su presencia y palabras elogiosas sobre las pinturas. Y gracias a todos los que se acercaron ayer por devoción a Pizarnik.

No comments: