6.1.11

Policial por entregas

  Esgrafiado / Scratching  20,5 cm X 29 cm


 Version modificada en verde.

-----------
Bocetos / Sketches Photoshop 


Portada para El Sermón de la Victoria, policial escrito por Eduardo Belgrano Rawson que publicará Clarín por entregas. La primera parte sale este viernes 14 de enero y las siguientes el 21 , 28 y 4 de febrero.
La cuestión gira en torno a  la desaparicion de una estudiante y el derrotero tortuoso del sospechoso. Finalmente eligieron la version con la campera verde, la mas realista, pero bueno igual no estaba mal. Ustedes, den por sentado que prefiero la roja.

4 comments:

Bloody Kisses said...

Me encantan!! Yo también prefiero la roja, pero la otra está genial!

Saludos!

Julian Totino Tedesco said...

Genial Santiago! La versiòn que màs me gustaba era la de la campera sola, con los carteles delante, me hubiera encantado verla terminada. De todas maneras son todas geniales.

Elena Bandos said...

Considero que el esgrafiado está genial y que desde luego la versión con la chaqueta roja es más versatil.

Santiago CARUSO said...

Los bocetitos en photoshop estan en orden de ejecución. Me pidieron algo más volado que la primer imágen de la chica entrando a la casa con la campera del pibe en los hombros. Así que realicé las otras dos versiones, sólo para que eligieran finalmente, la primera que hice. Busqué entonces, una alternativa entre esa primera version y la campera sangrante que me gustaba, pero que no fuera "tan" sangrante. La pinte en rojo entonces y luego viré el color a verde con Photohsop, como para darles dos alternativas. Ellos eligieron la verde, por supuesto. JAja

Gracias por sus comentarios. Julian: yo tambien hubiera preferido la campera contar la pared con carteles de la chica desaparecida. Pero bueno...