9.12.10

Dunwich en QUILMES

He dejado dos copias de El Horror de Dunwich en Librería Ramos, para los vecinos del barrio adeptos a Lovecraft y mis imágenes. Pronto se conseguirán más títulos del Zorro Rojo. Avisaré por este medio cuando esten disponibles. Creo que son un buen regalo para estas fiestas.
Recientemente, El Zorro Rojo ha contratado nuevo distribuidor para sus libros para Capital Federal y alrededores. Los mantengo informados cuando sepa algo más sobre quién es el distribuidor y en qué librerías estan disponibles los títulos. Yo me encargaré de mi barrio por ahora.

Datos:
LIBRERIA RAMOS
  • Teléfono 4224-3318 / 
  • 4257 -6353
    Mitre 531 - Quilmes  Buenos Aires





       View inside

4 comments:

Eric Orchard said...

Wow! Just amazing. One of my new favorite Lovecraft covers.

Dwight L. MacPherson said...

That is one gorgeous cover!

Santiago CARUSO said...

my dear friends: I thought that you already know this book. Take a look at http://galleries.santiagocaruso.com.ar/the-dunwich-horror.html

Best,

S.

Alexis Rodriguez Cardoso said...

Increible yo quiero uno!