17.11.10

Resumen del Viaje a Bogotá.






Aquí les dejo  un video hecho con las fotos tomadas en el taller. Gracias a todas las bellas personas que conocí en esos días arduos. Gracias por dejarme indagar en sus lugares privados, por dejarme opinar y por enseñarme cosas. Ha sido algo constructivo para mí y espero que también para ustedes. Sepan disculpar mi temperamento febril y mis limitaciones de visión, fué mucho trabajo tratar de entender tantas posturas y personas. Gracias.

Agradezco enormemente a los amigos de Casa Tomada, que cedieron el espacio y brindaron café, té y aromáticas. Me han cuidado como a un hijo, cuando aquellos días de tormenta y cansancio.  Gracias especialmente a Ana María Aragón y familia, también a sus imitaciones de empanada argentina.

Por último, los primeros, a quienes ya adopté como amigos del alma, hermanos de Tinto &  Tinta : José Rosero, Miguel Bustos y Diana Murcia. Ha sido un placer conocer sus pareceres respecto de la ilustración y el diseño. Ha sido edificante para mi carrera esta experiencia, así como también para con mi persona, por el afecto y la generosidad que han sabido demostrar. Los extraño. Veámonos pronto bajo otra noche nebulosa de Bogotá.

Un beso a Lilian Silva y a Andrea Figueroa, grandes poetas nocturnas,  a quienes me hubiera gustado volver a ver, pero fueron días de correr y correr. La fatalidad del Tiempo. Volveré.


Gracias Enrique Lara por tan bella y realista reflexión de la semana de trabajo en el taller:




3 comments:

zursoif said...

Maestro, que buen resumen. Un abrazo

Santiago CARUSO said...

Hermano , qué bueno habernos encontrado! Pasate por el skype, cuando quieras, me encantaría volver a charlar contigo.

abrazo

S.

Clari said...

voy a viajar a Bogota el proximo mes y me gustaria que me recomienden galerias de arte para ir de visita. soy toda oídos