7.9.10

Ya salió Grandes Enigmas!



Por el único motivo que recomiendo conseguir el diario Clarín del domingo pasado, ( salvo que ya lo tengan porque creen en sus mentiras) es porque viene con un  libro gratis. El mismo, es el tomo 1 de la colección Grandes Enigmas de la Historia, proyecto en el que participé con varias ilustraciones de reconstrucción histórica.  Es un poco decepcionante la calidad de la edición. Imaginaba unas tapas duras y un buen espesor y el libro es flaco y endeble. Aquí se han publicado los dos primeros trabajos que realicé, ambos sobre la muerte de Tut Ankh Amon: El Funeral y la Momificación.





Yo participé en estos otros libros también.




3. Los moáis de la Isla de Pascua
7. Las pirámides de Egipto

También estan los trabajos del amigo Sebastián Giacobino en estos tomos

4. Las logias masónicas

9. Los caballeros templarios

3 comments:

Agustin said...

Vendido!!...

:D
Muy buenos laburos.
Agustin

Grace said...

Yo espero el domingo para ver el siguiente libro porque me enganché con el primero.
Me preguntaba de quíen eran esas fabulosas ilustraciones de Egipcios con tanto detalle.....geniales son tuyas!.
Las de la Isla de Pascua también las hiciste vos?
Saludos.

Santiago CARUSO said...

Sí, son mías tambien. la gente de Sol90 omitió mi nombre de los créditos por error. Se imprimieron los 4 libros juntos y en el tomo de egipto y la isla de pascua quedaron sin mi nombre. El libro de las piramides si tiene ese dato en los créditos.

Gracias por tu comentario

Santiago