23.9.10

En La Feria de Frankfurt 2010


   Quisiera hacerlos partícipes de el honor y gozo que me invadieron al enterarme que mi obra artística fué elegida para integrar el bello pabellón argentino en la feria de Frankfurt 2010. Argentina es invitado de honor este año.
   Agradezco la gestión de Sebastián García Schnetzer, editor de Libros del Zorro Rojo.
Quienes asistan a la feria, saquen fotos y envíenlas que las disfrutaré desde Quilmes.  Comieza el 6 de octubre y finaliza el 10.
Aquí una breve descripcióin de la expo, por  María Pía Villaronga del Grupo Signo (diseñadores de la puesta):
"La exhibición principal se llama "El idioma de los argentinos" y se trata de un montaje en forma de laberinto donde se representan 45 escritores argentinos. De cada uno de ellos se exhibirán primeras ediciones, objetos personales de los escritores, documentos, manuscritos, películas, documentales y obras de arte relacionadas. Algunas de estas obras son de Berni, Xul Solar, Torrallardona y Carlos Alonso."

Los originales que han seleccionado para ilustrar a la nocturna Alejandra Pizarnik son estos dos, del libro "La Condesa Sangrienta" 2009.








El Pabellón Argentino para la Feria del Libro en Frankfurt








6 comments:

BRESSEND said...

ala originales yo tambien quiero verlos!!

Grace said...

Felicidades Santiago!, merecidísimo!.
Tu obra me encanta, es un placer ver Ilustraciones de calidad y que representen a la Argentina, que oportunidad!, saludos.

1690ta said...

Felicitaciones! totalmente merecido Saludos

Andrés Rossato said...

Felicitaciones chabon!
un orgullo que estés representandonos con tu talento en la feria de Frankfurt. Muy merecido!
nos vemos..

Santiago CARUSO said...

Ea, Gracias a todos por su generosidad! Ya veremos qué sale de todo esto.

Un abrazo

Santiago

Laura said...

Estremecedoras ilustraciones para la Condesa Sangrienta de AP. Me encantaría incluir alguna en mi blog si me das tu permiso.