8.6.10

Mundial Ejecucion del Pensamiento




A dejar de pensar y disfrutar de la fiesta del Mundial de Fútbol!!!
Vamos Argentina!
Muchachos , tienen toda nuestra atención.

12 comments:

Leongard said...

I have the same feeling about football championships. Thank you.

Marta said...

Ni lo respeto ni lo entiendo, la cosa esta muy mal, y creo que tu ilustracion la he llevado a mi terreno, nos idiotizan, nuestro coco esperando una buena patada y posicionarlo donde convenga, que triste, la gente joven tiene que actuar...un abrazo. Siento si te he molestado...(los acentos no me van..)

Santiago CARUSO said...

Creo que es un problema cultural. Realmente disfruto de ver el mundial con la familia o amigos, pero el fanatismo es un tema aparte. Si los medios de comunicación le dieran cada cuatro años la misma cobertura que al mundial de futbol a fenómenos culturales, este país sería distinto. Fíjense la buena energía que trajo el festejo del Bicentenario. Nos hizo revalorar lo propio, nuestra música, nuestra historia, a Nosotros.
EL fanatismo deportivo y la exagerada cobertura mediática sobre cada milímetro del tema Mundial, nos lleva siempre al terreno de la xenofobia, del racismo y de la estupidéz.
Festejemos, disfrutemos, pero que esto no pare al país, ni la mente.


Saludos

Marta said...

GRACIAS...supongo que ha sido una pataleta, un arrebato...Ahora mismo con el panorama que tenemos en España, con la panda de salvajes fachas...no, no quiero hablar de patriotismos...no les pienso dar el gustazo. Siento el rollo...un abrazo por tu paciencia...

Santiago CARUSO said...

no hay ninguna disculpa que dar. Entiendo que allá esta pasando lo mismo que pasó aca en 2001. Fuera el ajuste!! Ahora resulta que el agujero que generó el mercado y los bancos lo va a tapar la gente?? Juiraaa!

Marta said...

siiiiiipp, he sido un poco torpe, sabes de sobra de lo que hablo...salgamos o no de esta, lo de menos es apretarse el cintur´´on, lo duro es ver como juegan con la gente,,,y como se dejan la piel para que volvamos a sufrir lo que ya dejamos en el olvido...est´´an jugando al Monopoli...y nosotros de espectadores...y a las huelgas no va ni Dios...snif

Santiago CARUSO said...

Ponganle pilas y huevo!! Es difícil. Mis mejores deseos desde aca.

Santiago

Santiago CARUSO said...

Aca estuvieron mucho tiempo sin saber qué hacer. El tipo responsable se escapó en un helicóptero y hubo un desfile de presidentes de 10 minutos cada uno hasta que hubo elecciones posta.
Los que gobiernan ahora son boicoteados por los mismos que sugerían el ajuste en aquél momento y lo siguen sugiriendo ahora.

Ojala este Zapatero se vaya y venga otro con mas huevos y cabeza.


Fuerza!

Marta said...

gracias por la conversaci``on ha sido un placer-
Aqu´´i muchos preferimos a Zapatero que al resto, los tenemos muy vistos y la izquierda ha desaparecido...mal plan...yo estoy a favor de un ajuste, que se acerque mas a un ajuste de cuentas, los que han estado llenandose los bolsillos durante estos años, que paguen...que metan mano a las rentas mas altas etc...No a los funcionarios mileuristas entre los que me encuentro, nosotros no manejamos dinero negro, mileuristas a las duras y a las maduras...
buenas noches , un placer

Santiago CARUSO said...

Un abrazo

Agustín Iván Riccardi said...

Muy sencilla e interesante imagen Santiago!! Abrazo

artísta: thermo said...

muy sensible tu obra, como siempre...

me dieron ganas de ver los goles del ultimo partido del mundial de futbol, pero me resistí, hay como un efecto Orwelliano del cual es dificilisimo escapar :O