19.5.10

MARCHA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Hoy llegará la Marcha de los Pueblos Originarios a la Plaza de Mayo alrededor de las 15 hs.

El objetivo de la marcha se funda en obtener “una Argentina plurinacional y pluricultural” y pretenden, a través de la larga caminata, demostrar que “no somos pasado, que existimos y que hemos resistido más de 500 años y seguiremos resistiendo por nuestro derecho a ser”.

Para más informacion:


El Olvidau

De tu palo soy
hijo de tu cuero,
soy el olvidau
en la alcancía del tiempo
el que se quedó
de pie poniéndote el pecho

Mi bofe se hinchó
cuando repartieron
de mí no se acuerdan
dicen que nunca me vieron
que no soy de aquí
que ya no tengo remedio

Soy el olvidau
el mismo que un día
se puso de pie
tragando tierra y saliva
camino hacia el sol,
para curar las heridas

(...)

No quiero de más
quiero lo que es mío
al maso trampeao
quiero torcerle un destino
levántate cagón
que aquí cantó un argentino

Letra: Duende Garnica

2 comments:

Fabián Mezquita said...

Grande Santiago!!!
Me encanto este post!
Felicitaciones por tus laburos.....
Abrazo...
Fabi.-

Santiago CARUSO said...

EL ENCUENTRO CON LOS PUEBLOS FUÉ MUY FUERTE. UN EVENTO HISTÓRICO Y MOVILIZANTE. LASTIMA QUE LOS MEDIOS LO CONTARON MAL.

ABRAZO