5.5.10

Lean qué pasó/ Read what Happened


DIGG.COM: http://digg.com/arts_culture/Portrait_of_Crime

DEVIANTART.COM: http://s-caruso.deviantart.com/art/Portrait-of-Crime-154449554

REDDIT:COM: http://www.reddit.com/r/pics/comments/bz7yb/portrait_of_crime_pic/

3 comments:

Sebastián Cabrol said...

Se armó el gran debate! igualmente pienso , cuando leo los comentarios de gente de USA, una cierta pedantería y ligereza; como si fueran expertos (como ese que te compara con Arcimboldi!)es en algunos casos una cultura muy superficial. Por mi parte cuando no sé de algún tema lo digo claramente. Es un dibujo muy interesante, sin duda, y técnicamente es impecable. Saludos.

Santiago CARUSO said...

Opino lo mismo. Sin embrago me sorprendió tanto la repercusión del dibujo que lo subí, casi como para estudiar. Creo que el concepto general de la obra parte de Archimboldo, aunque estoy a años luz de lo son sus obras. En fin, creo que el delito tiene factores comunes en el mundo globalizado, por eso esta imagen ha pegado tanto en distintos países.

salvadorsanz said...

huu, me cuesta el ingles jeje pero no le des bola a la gilada. tu obra tiene una fuerza soberbia y habla por si sola.conocosco tu trabajo gracias a andres lozano, y lo primero que vi es lo de caras y caretas,magistral!!
voy a andar por la feria a ver si consigo el de lovercrafth de dunwich,vi la portada y me parecio increible, muchos exitos!!