28.4.10

Firma y Dibujos en la Feria del Libro



Estaré autografiando y dibujando mis dos libros El Horror de Dunwich y La Condesa Sangrienta,  a todos quienes vengan por ellos, este sábado 1ª de mayo a partir de las 19 hs en el stand de Libros del Zorro Rojo. Esto será en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en un espacio propio dentro del stand de COMUNICARTE, pabellón AMARILLO, Nr. 1714. Mañana la entrada es gratuita.

Pueden traer otras publicaciones con mis imágenes y con gusto las firmaré.

Los espero para conversar y conocernos.

Hasta el sábado! 

3 comments:

Kel Báthory said...

Que pena que me pille tan lejos u.u

Kel Báthory said...
This comment has been removed by the author.
mL said...

Estuve y compré el libro! Me encantó!!! No me pude quedar para la firma..una pena.