4.7.09

De vuelta en Buenos Aires

Expo en Panta Rhei:
el admirado Javier Serrano y Jesús Gabán esperando su libro con dibujo original de la Condesa
de Derecha a Izquierda: Javier Serrano, Emilio Urberuaga, Jesús Gabán, Sebastián García y yo.
Presentación de La Condesa Sangrienta en Fnac,
junto a Ana Becciú y Alejandro García
en Bomarzo
Quisiera agradecer por este medio a todos quienes se acercaron al Salón de Comic de Barcelona y a la Feria del libro de Madrid, y demostrando vigorosa paciencia se han llevado un pequeño ex libris hecho con esmero y cariño. Ha sido una experiencia gratificante para mí, como persona y como artista. He visto desfilar por delante mío, Dunwich o Bathory en mano, desde las previsibles chicas dark hasta sorprendentes matrimonios con cochecitos y su correspondiente niño. Me gustaría que quien quiera y pueda, fotografíe o escanee el dibujo que he hecho en su libro y me lo envíen por mail. También alguna foto del stand que sé que algunos han sacado, porque no tengo ninguna. Sería un bonito recuerdo para mi y me gustaría ponerla en el blog.
Agradezco sinceramente a la editorial Libros del Zorro Rojo por la invitación y en especial a Sebastián García, por su hospitalidad.
Ha sido un viaje muy alentador y constructivo. He tenido la suerte de conocer a Ana Becciú, Mike Mignola, a Javier Serrano, a Pablo Auladell, Carmen Segovia, Emilio Urberuaga, Jesus Galiana, Ciruelo y Miguelanxo Prado, entre otros. La devolución que los artistas han hecho de mi obra ha sido edificante.
He vuelto con los ojos repletos de buen arte. Espero que eso pueda apreciarse en mis composiciones futuras.
Gracias.
Santiago
Expo en Panta Rhei (Madrid)
Stand de Libros del Zorro Rojo (Salón del Cómic-Barcelona)
Gracias, Miriam. Otro de los dibujos hechos en el Frontispicio del libro.