2.12.09

Trabajando en / Working on

Estoy en el último tramo de un nuevo libro para el Zorro Rojo: "El Monje y la Hija del Verdugo" de Ambrose Bierce. Me quedan hacer algunas dobles páginas. Va a ser arduo pero estamos cerca. Espero que salga en librerías de España para abril o mayo. Estoy ansioso porque será algo diferente a los trabajos anteriores. Si bien es la misma técnica he tratado de abrir el espectro de color y la perspectiva de visión. Aquí les dejo un pequeñísimo adelanto. -------------------------------------------------
I am finishing a new book for Libros del Zorro Rojo: "The Monk and the Hangman´s Daughter" by Ambrose Bierce. I have to make some double pages. I hope it will be on book shops on April or May. It will be not quite different from the artworks that I made before. It is the same technique, but I ´ve tried to open the color spectre and the perspective. Here you have a tiny preview.

9 comments:

Angel Alexa Art said...

hola sr¡
wow..creo q usted es maestro de uno de mis amigos el me a mostrado su admiracion hacia a usted y quiero decirle que me encantaron sus obras...expresan muchisimo...son geniales ...
sin palabras...
mis respetos y saludos

Santiago CARUSO said...

Gracias, Angel.

Un saludo para tí.

Phantom of Pulp said...

Wonderful piece of work, Santiago.

I love Bierce's work, and you've captured the essence of it with such skill and intuition.

Bravo!

Santiago CARUSO said...

It is funny, because the editor doesn´t like this image. He would laugh at your comment. Check it now , I have uploaded a full version.

Phantom of Pulp said...

It's a very potent image.

Love your treatment of the bones/carcass on the table.

As always -- thanks.

Santiago CARUSO said...

Thank you for your support.

Angel Alexa Art said...

hay algun lugar donde pueda leerlo??

nicolás said...

Me gustan mucho los climas que se generan en tus obras, Santiago: hay algo de misterio, algo tenebroso, algo sutil...
Nicolás

Santiago CARUSO said...

Gracias, Nicolás.