24.7.09

Recuerdo de John William Cooke

Caras y Caretas 2009

3 comments:

Martin Vera said...

te odio, ojo, pero con mucha admiracion!

quique alcatena said...

Tus trabajos, como siempre, son excelentes. Cuesta encontrar las palabras para hacerles justicia, y no caer en elogios banales Y gracias, Santiago, por difundir mi blog desde aquí. Tengo que pedirle a mi hija que haga el link del tuyo ( todavía me supera un poco todo esto). Un fuerte abrazo.

Anonymous said...

La verdad que de Casualidad me sente en la PC, a buscar imágenes de John William Cooke, y me encontre con tu Blog, muy bueno, y muy buena este recuerdo de JWCooke, soy miembro de la Agrupacion J.W.Cooke de la Facultad de Trabajo Social de la Ciudad de Paraná UNER, secretario de Bienestar del Centro de Estudiantes, y simpre buscamos nuevas imágenes para subir a nuestro blog,me encantaria q pudieras hacer un ilustración del problema que afrontamos las Universidades Nacionales, que es el tema de la explotación minera a cielo Abierto, de donde quieren darnos el presupuesto y el cual rechazamos. Muchas Gracias y felicitaciones x el trabajo.
Scandella Claudio N. norcaio@hotmail.com (agrupacionlacooke.blogspot.com)