4.7.09

De vuelta en Buenos Aires

Expo en Panta Rhei:
el admirado Javier Serrano y Jesús Gabán esperando su libro con dibujo original de la Condesa
de Derecha a Izquierda: Javier Serrano, Emilio Urberuaga, Jesús Gabán, Sebastián García y yo.
Presentación de La Condesa Sangrienta en Fnac,
junto a Ana Becciú y Alejandro García
en Bomarzo
Quisiera agradecer por este medio a todos quienes se acercaron al Salón de Comic de Barcelona y a la Feria del libro de Madrid, y demostrando vigorosa paciencia se han llevado un pequeño ex libris hecho con esmero y cariño. Ha sido una experiencia gratificante para mí, como persona y como artista. He visto desfilar por delante mío, Dunwich o Bathory en mano, desde las previsibles chicas dark hasta sorprendentes matrimonios con cochecitos y su correspondiente niño. Me gustaría que quien quiera y pueda, fotografíe o escanee el dibujo que he hecho en su libro y me lo envíen por mail. También alguna foto del stand que sé que algunos han sacado, porque no tengo ninguna. Sería un bonito recuerdo para mi y me gustaría ponerla en el blog.
Agradezco sinceramente a la editorial Libros del Zorro Rojo por la invitación y en especial a Sebastián García, por su hospitalidad.
Ha sido un viaje muy alentador y constructivo. He tenido la suerte de conocer a Ana Becciú, Mike Mignola, a Javier Serrano, a Pablo Auladell, Carmen Segovia, Emilio Urberuaga, Jesus Galiana, Ciruelo y Miguelanxo Prado, entre otros. La devolución que los artistas han hecho de mi obra ha sido edificante.
He vuelto con los ojos repletos de buen arte. Espero que eso pueda apreciarse en mis composiciones futuras.
Gracias.
Santiago
Expo en Panta Rhei (Madrid)
Stand de Libros del Zorro Rojo (Salón del Cómic-Barcelona)
Gracias, Miriam. Otro de los dibujos hechos en el Frontispicio del libro.

7 comments:

Marc Costa i Sitjà said...

Santiago,

ya era hora que te dijera algo, ahora que llevo siguendo tu blog un poco, en primeríssimo lugar muchisimas MUCHISIMAS felicidades por tu trabajo en LA CONDESA SANGRIENTA.

Todo empezó cuando una tarde leí la notícia de la publicación en la edición digital de El Mundo, yo no conocía la historia de La Condesa... pero había escuchado una fantástica canción de Kamelot, Elisabeth, que contaba la historia, Erzebeth? Esa tiene que ser Elisabeth me dije; pero eso me lo dijeron tus dibujos.

Después de eso publiqué esto en uno de mis blogs:

http://www.eldiaquenuncallega.com/2009/05/la-condesa-sangrienta.html

Ahora vivo en Bruselas, pero el primer fin de semana de mayo que tu libro se puso a la venta estuve en Barcelona, así que me acerqué al FNAC pero tu libro no estaba, me fui a la libreria Catalonia (al lado) y cuando pregunté por el libro, el vendedor me dijo: "es acojonante" y me lo trajo. Y me lo llevé.

Hace poco estuve en Madird.... y me di cuenta que tu tambien estuviste... justo para la feria del libro y que había una exposición de los originales... me di cuenta el dia después que TERMINARA.... así que nada pude acer aparte de lamentarme.

si me respondes santiago, mejor dirígete a mi correo marcsit@gmail.com

Gracias por tu tiempo y felicidades de nuevo.

Night Angel said...

Gracias a ti por tu amabilidad!! Ojalá hubiera más gente tan atenta como tu. Así es facil admirar a alguien!!!

Un beso muy fuerte y espero verte pronto en España de nuevo.

Santiago CARUSO said...

En el próximo Salon del Comic, quizás. La editorial dijo que volverían a invitarme.
Un abrazo

Santiago

Pablo Auladell said...

Entonces ya estás de vuelta, menos mal (me quedé inquieto la noche que nos despedimos y os marchasteis a pie por la
Barceloneta y más allá). Ah, el tiempo, el implacable... Me alegra muchísimo que todo te haya ido tan bien. ¿Ves como conociste a Serrano? Os mando un fuerte abrazo. Y os recuerdo.

Diego Greco said...

Groso Santiago, que alegron verte en ese lugar.
Te felicito!!!
PD: sos muy grosso!!!
Diego un admirador.

jamir said...

Muchisimas felicidades! una hermosa experiencia sin lugar a dudas!
Saludos!

Santiago CARUSO said...

Gracias a todos.