4.5.09

Bathory en la Web.

3 comments:

MeDuSa The DollMaker said...

Acabo de descubrir la existencia de tu persona y tu espectacular trabajo casualmente a través de un foro de misterio, donde se mentaba la publicación del libro de Bathory con tus veinte ilustraciones. Y aquí he terminado.
Debo felicitarte, y me declaro sincera e incondicionalmente admiradora acérrima tuya y de tu obra. Se aprecia un sabor de Doré y Goya en cada imagen, un surrealismo sutil que no pasa desapercibido en unas composiciones elegantes y desasosegadoras.
Saludos!

MeDuSa The DollMaker said...

No podré ir, pero me interesa muchísimo. Sabes si acudirás al salón del manga de Barcelona u otro evento que se organice en España de cara a invierno? Yo tengo que acudir también a presentar mi libro de ilustraciones y por esta circunstancia seguro que marcho.
Imagino que andar por estas latitudes con tu agenda es complicado. Lamento mucho perderme la exposición, es justo algo que me habría encantado disfrutar.
De todos modos, difundiré la noticia en mi blog. Mucha gente que lo lee acudirá y creo que les puede interesar muchísimo. (y puedan poner fotos y demás para darme envidia)
Saludos!

quieze said...

Felicitaciones Santiago! muy merecida la critica de tu trabajo...la manera en que supiste abordar el libro demuestra la pasion que tenes por el arte...

por lo visto te vas a españa, de manera que vuelvo a repetir mis felicitaciones y buena suerte...

Un abrazo