22.2.08

Arbor Sapientum

Mixta-2008

6 comments:

El polaco scalerandi said...

genial santiago, realmente me gusta mucho tu laburo, con esta tecnica la descoces y con la acuarela la coses y la volves a descoser
la verdad que buenisimo lo tuyo
abrazo
el polaco

quieze said...

mis mas sinceras felitaciones por el le de "el horror de dunwich".. me parecio cada una de la ilsutraciones increible... creo que supiste plasmar en tu obra la conexion y el compromiso que tuviste con el libro....
un abrazo

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) said...

Hola Santiago... tu blog es fantástico... realmente las ilustraciones son muy buenas...

Un abrazo

PM_Redondo said...

tremenda obra...la verdad tus trabajos son geniales!!!!!!!!!!!!!!

semola souto said...

excelentes trabajos, realmente estoy maravillado, este ultimo me facinó, y los del quijote, tienen una riquesa pictorica tremenda.
felicitaciones.
semola

rastapitan said...

ese perfil se me parece a hitchock
esta bien escrito?