31.1.08

Aguanta

Revista Caras y Caretas-2008 LA GENTE VA MUY BIEN Joan Manuel Serrat
La gente va muy bien en cualquier acto público para llenar la cancha y hacer la ola. La gente va muy bien para ilustrar catálogos, para consumir mitos y seguir la moda. La gente va muy bien para construir pirámides, para tirar del carro y hacer el amor. La gente va muy bien para formar ejércitos y para dar ambiente ¡Viva la gente!... La gente va muy bien para contarles cuentos, para darles porrazos y venderles ungüentos. La gente va muy bien... La gente va muy bien para decir que «SÍ» para decir «AMÉN». La gente va muy bien como ejemplo de bípedo que llora, se enamora y usa zapatos. La gente va muy bien para suscribir pólizas, acatar las consignas y pagar el pato. La gente va muy bien como dato estadístico, anónimas comparsas de este culebrón. La gente va muy bien yo puedo asegurárselo. Conozco a esos plebeyos ¡Soy uno de ellos! La gente va muy bien para aplaudir al jefe, animar el paisaje y preservar la especie. La gente va muy bien... La gente va muy bien. para decir que «SÍ» para decir «AMÉN». La gente va muy bien, pero que muy bien... para decir que «SÍ» y por eso también... la gente va muy bien para enjugar las lágrimas, para darse un abrazo y entrar en calor. La gente va muy bien para vencer obstáculos, para darnos sorpresas, recobrar la memoria y emplear la cabeza para cambiar la historia y unidos buscar el camino que lleva al Edén.

6 comments:

Géh said...

Santiago,

Seu trabalho artístico desperta as mais intensas emoções e interpretações filsóficas sobre a existência da humanidade.

Beijos coloridos na alma,
Géh

Iggi Art said...

Pasaba por tu sitio y quede maravillado. Dibujas de una manera muy creativa, con detalles muy cuidados. Algunos son incluso explosivos, de una fuerza impactante y por qué no decirlo, arrolladora. Es justamente el carácter de tus ilustraciones lo que en su conjunto me llama y provoca mi atención, te felicito. Soy Ilustrador Chileno y me gustan los trabajos con carácter propio. Pues bien, una grata sorpresa. ¡Saludos!

Gabriel Becerra said...

A decir verdad entre por medio de otros contactos y la verdad es que me fascina tu trabajo...Los del quijote despertaron mucho asombro...y ahora este!!!! Es fabuloso, ya sea por el uso de los colores o por el significado q le das. Te felicito es maravilloso.
Te dejo mi blog por si quieres pasar www.gabrielhernan.blogspot.com

il ratino said...

que harias si fueras un personaje de historietas y te faltan monedas para el bondi?

visita:
http://ilratino.blogspot.com

El polaco scalerandi said...

sos un capo chabon. tenes una variedad y una calidad de laburo impresionante. vi tus originales en el recolete y me partieron la saviola, la mimpresion no refleja la sutileza de tus acuarelas. bueno, te mando a favoritos de una.
pasate por mi blog cuando tengas tiempo
te mando un abrazo
el polaco

PAIO ●๋• said...

que buena piramide santiago, muy buen laburo ilustrativo.

estas invitado a pasar por mi blog

saludos
paio