27.10.07

OMNIA VANITAS

Mixta - 2007

4 comments:

Iggi Art said...

hello, your work is awesome!

if you have time, visit my site

www.iggiart.blogspot.com

Tinchus said...

Santiago,

Desconocía tu blog, y por ende, gran parte de tu trabajo... la verdad que tu obra es técnicamente excelente (o por lo menos, en mi humilde opinión, lo es), pero aún mas importante, es que varios de tus trabajos "me tocan el nervio", me movilizan, me transmiten cosas, incluso hasta algunos me incomodan (de buena manera), tienen un impacto sobre mi sensibilidad... y eso es maravilloso, creo que es lo que todo artista busca (o al menos yo como músico lo busco, pero sin conseguirlo).

Así que bueno, mis mas profusas y sinceras felicitaciones. Te mando un abrazo man. Espero nos veamos pronto.

Martin.

Juan Pablo Caro said...

Santiago esta imagen es increíble. El esgrafiado es claramente lo tuyo, tu identidad.

Acabo de hacerme un blog me encantaría saber tu opinión, lo iré actualizando seguido no sólo con ilustraciones infantiles, espero te guste.

Te mando un abrazo.

Pd: No vas a estar en la muestra de la Alianza Francesa?

www.elfucile.com.ar said...

Dos palabras: GE NIAL