18.10.07

Invocacion - Detalles





9 comments:

Anonymous said...

no desagradable me provoco un vomito mental

Géh said...

Fantásticos!!!
Lembrou-me muito de Bosch....

Beijos coloridos na alma,
Géh

Santiago CARUSO said...

Gracias a ambos

dario said...

q buenas ilustraciones admiro mucho tu trabajo.me gustaria saber conq material lo haces??

Nati said...

Esta teniendo un bebe? No alcanzo a verlo. Me parece impresionante todo lo que visto aca.Fabuloso.

Santiago CARUSO said...

La respuesta es: Si. No te puedo dejar comentarios en tu bblog porque no lo encuentro. Tu perfil no me lo muestra, ni te puedo devolver los mails porque no me aparece. Gracias por tus palabras.

Nati said...

De nada Santiago! Si querés pasa por allá, será un honor.

es http://letrasconcavas.wordpress.com


Saludos!

Gabriel said...

Excelente la obra!... la vi ayer en palais de glace y me fascino... lo k no entendi fue que representaba el hilo, que cruzada la imagen..
tambien keria saber si la vendias.. la kiero tener cerka jajaja...
por ahi en un futuro lejano la vendes y realmente kisiera seguir apreciandola.

saludos. y no tengo blog ni nada.. pero mi mail por si tiene precio la obra...

Impresioannate, felicitaciones.

gabriel_16_garcia_s@hotmail.com

Anonymous said...

"Pasado frío, oscuro porvenir
Espero no callen sus gritos, aquellos que antaño amplificaban desgarros sordos
y se colaban entre el silencio abismal de las gélidas noches de mi infancia
Bajo las guardas… bajo la luz plata de los astros,
y la sombra del viejo loco
que desde siempre ha de reinar en los árboles de la noche…

Como reina hoy en sueños
…Y en borracheras

Callad voces… callad!
Oíd la osadía del viento
La carcajada del miserable
Las mil y una noches que atraviesan por mi ventana…
Gritas mi nombre desde lo profundo!?
Mas nada hay a mi antesala, solo la noche y vestigios de una realidad que cada vez se hace menos certera.

Guardo silencio por miedo a juicios de demencia… guardo silencio por décadas
Mas… un instante… un instante en que todo calla
Tan hondo que no es posible mover un átomo en tu cuerpo
Las luces de lo infinito se ciernen, entre contraluces… sobre tu espalda
Y tu cuerpo se aleja
Vibrando vibrando
Más y más lejos

Creí no poder desprenderme nunca más
Aquella vez que la sombra
Ignorante y testaruda
Se llevó las letras lejos de aquí

Que acaso me las devuelves hoy,
Criatura del sur del bosque?
Porque ha pasado tanto tiempo…
Desde que os vi la última vez

Es como si su nombre
Forjado en acero aun caliente
Se marcara a manos de gigante
En los costados de mi espalda
Una y otra vez, una y otra vez…
No ceses
El preámbulo entre el dolor y el desmayo
No ceses
El vibrato precedente al escalofrío..."