9.6.07

Diseño - Don Quijote y Sancho Panza


Penguin Readers - 2007

4 comments:

Dabiz del Reino said...

Llevaba tiempo sin pasar por tu rincón... Como siempre me quedo encantado con todo lo que veo.

Saludos compañero

Julian Totino Tedesco said...

Muy lindas las ilustraciones, incorporaste lo digital sin perder estilo ni identidad. Te quedaron muy buenas realmente.
Al final a mi no me llamaron para la segunda tanda de Penguin, una làstima porque tenia muchas ganas de hacer otro libro.

Salutes!

J.

dibujador said...

que bueno, la parte en que el quijote embiste los rebaños me pareció siempre mucho más hilarante y significativa que la de los molinos.

Anonymous said...

si no esta mal; pero tambien me parecen dibujos de aficionado del secundario sin animos de ofender solo es mi parecer saludos y chau.