21.3.07

Falkland Islands-El Matadero

Mixta. sobre la Guerra de Malvinas.
Caras y Caretas - 2007

14 comments:

quieze said...

MUY MUY BUENO!!!COLEGA Y VECINO DE QUILMES...

un abrazo

ARTANTONI::::* said...

DEMACIDO BUENO.. ME GUSTA MUCHO , !!!! es lo maximo.

Dabiz del Reino said...

Brutal esa araña-reina devastadora, tiene ese punto tétrico que te caracteriza...

Arrugados saludos

Chuki said...

Realmente interesante tu trabajo. Y repito mi pregunta: que demonios es el esgrafiado?

Rodrigo Martin Campo said...

me gusta y a la vez me llena de rabia

Por Rodrigo Díaz & Company, (Solcito y Beño). said...

Todo muy bueno.

Carlos Killian said...

HOLA SANTIAGO,MUY PERO QUE MUY BUENOS TODOS TUS LABUROS,FUERTE ABRAZXO,KILLIAN

Capocosmico said...

Ta muy bueno tu laburo Santiago!, como Palangana en verano, te invito a ver el mio...
saludos
Leonardo Gauna

CapoCosmico said...

me olvidaba... www.leogauna.blogspot.com
ahora si...
a la voz de Aura!

eZeQuIeL RuiZ said...

Muy buena mirada le diste a esa masacre, mi viejo combatio en Malvinas y por suerte lo tengo conmigo, nunca debemos olvidarnos de ellos que tan valientemente lucharon por nosotros.
Vivan!!Las Malvinas Argentinas!por siempre nuestras!!
Saludos Caruso.

Mónica Armiño said...

Tu trabajo es realmente interesante, me gusta mucho. Tienes un gran dominio técnico. Me pasaré por aquí para ver tus actualizaciones.
Un saludo

lelisblogspot said...

Hola, Santiago. Muy bueno su trabajo.

piero said...

hola che....que bueno este de malvinas man...yo estoy en londres hace 10 anios y aca les da mucha verguenza lo de la tacher y las guerra (siempre encontras un cabeza)ayer vi una peli en el cine que critica todo esto "this is england" les da con un canio.un abrazo.pasate www.piero-pierini.blogspot.com

afc said...

zarpado este laburo, re dark... todo están muy grossos, pero de los más recientes, este me impactó.

saludos caruso!