26.1.07

Sátira Política


Acuarela. Homenaje a la Caricatura Política
Caras y Caretas - 2007

8 comments:

el_bruno said...

SOS UNA BESTIA!!! ME ENCANTARON LAS ILUSTRACIONES A COLOR Y A LAPIZ. TE FELICITO!!!


EL BRUNO - COMICS

Jeju said...

Che, muy buena la tocata de colores en el template, parece que estuviste jugando...
Bueno, ya volví, informate.
Besos y nos estamos viendo!

Dabiz del Reino said...

El color como siempre genial, me encanta ese presidente-diablo trazado por la pluma acusadora...
Hace mucho tiempo que te debía un link, por fin se hizo realidad en forma de banner.

Un abrazo

Diego Moscato said...

Me parece excelente el laburo que haces!!.Son muy inspiradores.
Saludos

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

ACABO DE DESCUBRIR ESTE BLOG PERO YA HABIA VISTO MUCHOS DIBUJOS TUYOS SIN CONOCERTE EN ALGUNAS DE LAS REVISTAS QUE MENCIONAS...

ESTOY BOQUIABIERTO, ES MUY GROSO LO QUE HACES...DEMASIADO TAL VEZ.

UN PLACER

:::Ismael Gudiño::: said...

exelente trabajo!!!!
me interesa hacer un intercambio de links!
www.sitio12.blogspot.com

Antonete Galvez said...

Eres INMENSO, santiago.!


Un abrazo desde España

altamirA said...

Un placer.
Como siempre.