21.10.06

Romeo y Julieta - El Anuncio


Gouache y Acuarela. Penguin Readers - 2006

4 comments:

Anonymous said...

Santiago, soy Julian Totino... Me encantaron las ilustraciones sobre Romeo y Julieta, me parecen hermosas. Yo tambien estuve haciendo dos libros para Penguin este año, sobre cuentos de Dickens, pero al ver tus ilustraciones me siento totalmente desmoralizado!

Sos un artista genial, realmente talentoso.

Das clases de ilustracion?

Un abrazo

J.

Santiago CARUSO said...

He invertido mucho tiempo en estos laburos, así que no te aflijas. Además, veo que hiciste dos libros y yo sólo una parte, ya que era una selección de tres obras de Shakespeare.
A pesar de todas las instrucciones que recibí para hacerlas, pude ganarme cierta libertad en las imágenes, a fuerza de muchas idas y vueltas con los editores. Ellos quedaron contentos y yo también. Respecto del taller, existe una posibilidad de dar clases en el Centro Cultural Caras y Caretas, que recién estará terminado para marzo del año que viene. No cuento ahora con un espacio propio y digno, como para enseñar ahí, así que te diría si tenes interés de tomar clases, esperes un poco. Te avisaré en cuanto sepa algo más. Gracias por tus palabras.
Un abrazo

Roland Mechael said...

i really like your cflassic illustration style! ;)

Diego Moscato said...

Increibles Ilustraciònes!!!, esta selecciòn de Romeo y Julieta me impresiono mucho!!!.Buenisimas y muchas felicitaciònes