19.2.06

El Poeta Lunar


Técnica Mixta. "LaMujerDeMiVida". Tema: ¿Que te importa?

4 comments:

juan pablo caro said...

Hola santiago

Hay momentos en los que el ojo se acostumbra a ver y se calza una coraza y el famoso "distanciamiento profesional" ( que alguna vez escuché de alguien y me parece acertadísimo ) hace que ya no te sorprenda más nada porque "todo lo viste", y mantener esa cosa que tienen los niños de abrir los ojos de par en par lo vamos perdiendo porque crecemos, el objetivo de nosotros como comunicadores de sentimientos que somos es que el ojo no caiga en ese estado de " todo está visto y nada me sorprende " por eso creo que estás en el camino de sorprendernos obra tras obra.

un abrazo y nos estaremos viendo en alguna reunion.
j.p.

juan pablo caro said...

ah, esta buenisimo tu blog che!!!

jaja

j.p.

Leicia (alter ego) said...

Me gusta mucho esta ilus.
Hay un texto que acompañe el título?

Santiago CARUSO said...

No hay un texto. En base al tema :
¿Qué te importa?, construí esta imágen, tratando de abarcar varias perspectivas del mismo. Y como para evitar poner el título del tema al cuadro, porque me parecía que decía más cosas, decidí resaltar el personaje enigmático que predica desde tierra.